Acerca de - Jet Central

Acerca de Jet Central

Posicionando el nuevo estándar

En Jet central reunimos un equipo técnico calificado, con gran experiencia en ingeniería y tecnonologías modernas con el fin de lograr soluciones confiables para los clientes más exigentes.

Desde la primera turbina, fabricada a finales de los noventa por nuestro director general y propietario, en JetCentral estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los motores más fiables y modernos, manteniendo la máxima calidad desde nuestra fábrica con certificación ISO 9000.

Nuestra misión es proporcionar los mejores motores a reacción en miniatura para aficionados así como aplicaciones profesionales.

El mecanizado de alta precisión CNC y balanceo computarizado nos permite disponer de motores muy fiables con mayor vida útil. La rueda de turbina y el EGV son fabricados por especialistas en fundición, dedicados a la aeronáutica profesional de tamaño real. Nuestra constante investigación y desarrollo, nos lleva a la mejora continua y la creación de nuevos motores para satisfacer las necesidades de los aficionados más comprometidos.

LINE

ISO 9000

Empresa certificada con la norma Internacional de Calidad.

LINE

 

Productos

bee_ii_home rabbit_home cheetah_home
rhino_home mammoth_home turbo_prop_home

Accesorios

Jet Central Accessories image_powerbox_home
image_jetmodels_home image_electron_home image_duralite_home